PEQUEÑA INSIGNIFICANTE YO

Observas el cielo desde tu ventana, fijas tus ojos en las estrellas, piensas en cómo debe ser el resto del universo pero no puedes siquiera alcanzar a imaginar las constelaciones más bellas.
Puede que sea la nostalgia del sentir, tanto tiempo y con tanta intensidad que, ahora que ya no sientes, has olvidado como volar.
Tanto amor tenías para dar y tan poco recibiste, tus esperanzas cayeron en picado; lo viste desde el alféizar de tu ventana igual que ves el resto del mundo, el resto de la vida, como ves la torrencial lluvia de otoño.
Levántate y lucha, pequeña muñeca rota, mueve tu cuerpo, disfruta de la vida, viaja, siente, escribe la canción de amor más bonita del universo con tus labios y vive más allá de tu ventana.
Tus ojos siempre lo han visto todo, eres inteligente, bella y valiente, nada se escapa al escrutinio de tus bellos ojos. ¿Entonces por qué? te preguntas, preguntas sin más, a quién sea o lo que sea que quiera oírte; ¿por qué no vi venir la crueldad que el dueño de mis suspiros tenía dentro, muy dentro suyo?
Te torturas, él también lo ha hecho, si has podido aguantarlo de su parte también puedes aguantarlo de la tuya; pero no cariño, nadie te hace más daño del que te puedes hacer tu mismo.
Levántate y lucha, pequeña muñeca rota, mueve tu cuerpo, disfruta de la vida, viaja, siente, escribe la canción de amor más bella del universo con tus manos y vive más allá de tu ventana.
Olvida el pasado, olvida sus mentiras, olvida todo lo malo y lo bueno que tú antes sentías.
Deja el pasado atrás y respira, simplemente vive o mañana te darás cuenta de lo mucho que de todo te arrepientes y tu vida llegará a su fin con un profundo grito de agonía entre dientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HERMOSA TÚ

NO ES SUFICIENTE, NO SOY SUFICIENTE

EL INEFABLE TIEMPO